«Educación Municipal: tendremos que restañar las heridas provocadas por Arroyo, Distéfano y Mourelle»

El Concejal Mario Rodríguez, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, manifestó una vez más su indignación ante la posible medida a tomar por el Ejecutivo Municipal, de producir descuentos y quitas a las bonificaciones de los docentes municipales, dispuesta por los Secretarios de Hacienda, Hernán Mourelle, y de Educación, Luis Distefano, y avalada por el Intendente Carlos Arroyo.

«Es permanente el ataque al Sistema Educativo Municipal por parte de esta gestión, que en tres años y medio no ha construído ni un aula. Pero además, se ha ensañado con los docentes, agraviando, destratando, desinformando, mintiendo, y llevando sus ingresos por debajo de la línea de la pobreza».

«Esta semana, tanto en la Comisión de Educación del martes como en la Sesión del jueves, trataremos estos temas y, seguramente, emitiremos una resolución contundente de rechazo a estas decisiones, que afectan gravemente la marcha de un Sistema Educativo Municipal que, a lo largo de sus 54 años de existencia, nos llena de orgullo. Esperemos lograr que en estos 190 días que faltan para el final de este gobierno, minimicemos entre todos su capacidad de daño», sentenció Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *