Eduardo Calvo presentará la obra Fenómeno en la Sala Laureti

Una obra donde la pandemia es de risa

La sala Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, local 9 será el escenario en el cual Eduardo Calvo presentará su espectáculo Fenómeno, el virus R.I.S.A de fecundación in vitro el 28, 29 y 30 de enero y el 4, 5 y 6 de febrero a las 21.

Eduardo Clavo y Gastón Troiano son los autores de este espectáculo de humor que comienza con la presencia de un científico que relata sobre los rastros de un virus descubierto, que provoca sonidos extraños, denominado R.I.S.A”, perteneciente a un planeta que existió hace miles de años, llamado Tierra. Este efecto de indagar, a través de algunos vestigios humorísticos mutantes llamados Sandrini, Pepe Biondi, Copí, Gila, relativos a un país que antiguamente fue llamado “Argentina”, motiva el encuentro intergaláctico con personajes notables de otros planetas presentes en el público.

Estrenado en el 2014 pero con una temática muy actual, Fenómeno condensa en palabras, situaciones, ideas, sensaciones, hechos y símbolos. A modo de teatro futurista se orienta hacia lo absurdo, la ironía, la risa y la crueldad y el extrañamiento.

La asistencia general y producción ejecutiva de esta divertida propuesta está a cargo de Anahí Suray Veiga, la escenografía es de LarrenArs con colaboración de Laura Insenga, el vestuario es de por Mariela Feruglio, la fotografía y el diseño audiovisual están a cargo de MSG Photographer, el diseño gráfico es de Eduardo Lanfranchi y la puesta en escena y dirección general a cargo de Gastón Troiano.