Edu Schmidt regresa a Mar del Plata

Luego de un año Edu Schmidt vuelve a tocar en vivo.

El próximo fin de semana presentará su disco CROTO y hará un repaso por sus clásicos de Árbol y discografía anterior. Jueves 11 de Febrero 21:00hs en Miramar “Ramon Bar”. Viernes 12 de Febrero 23:00hs en Mar del Plata “El Patio Cultural”. Entradas anticipadas en “virtualtkt.com” o en puerta.

Ambos shows son de manera presencial, cuentan con protocolo y entradas limitadas. Apurate en conseguir a sacar tu anticipada! En plena cuarentena Edu Schmidt lanzó su último disco “CROTO”, cuarto en su carrera solista. OCHO NUEVAS CANCIONES CON VIOLINES, CHARANGOS, TROMPETA Y UN AMPLIO ABANICO DE ESTILOS MUSICALES.

Mezclado por Álvaro Villagra y producido por Alejando Alves.El ex cantante de Árbol acaba de editar su cuarto disco solista último de la trilogía “Chocho, Loco”, titulado CROTO! en formato digital. En CROTO Edu despliega su talento como multiinstrumentista: violines, guitarras, charango, flauta y trompeta.

En el disco suenan rock, ska, canción y hasta un tema folclórico en homenaje a Atahualpa Yupanqui en el que participaron el trio “Dos más uno” y Camilo Carabajal Track-list 1- Felicidad / 2- Tormenta/ 3- La Mitad / 4- Atahualpa (Dos Mas uno; Camilo Carabajal)/ 5- Playa / 6- Salvajes / 7- Colesterol / 8- Ya fue

Edu Schmidt formó parte del grupo Árbol entre los años 1994 y 2006, tocando en los escenarios más importantes del país y del continente americano, cantando y creando canciones que llegaron a ser número uno en radio y TV. Es músico multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (Miranda!, Los Caligaris,

El plan de la mariposa, entre otros), compositor musical incidental, arreglador y pedagogo. A fines del 2006 decidió encarar su proyecto solista con el que edita en 2009 el disco “El silencio es salud”, de producción propia. A fines del 2013 lanzó al mercado “Chocho!”, su segunda placa, grabado en los estudios Del Abasto por Alvaro Villagra y financiado colectivamente a través de internet.

En “Chocho!” participaron de invitados Ciro Pertusi (Jauría), Walter Piancioli (Los Tipitos) y Pablo Romero (ex Árbol). En 2017 nació “Loco” con invitados de lujo: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes participa del primer corte del disco “Caer», Sebas Tésera de La Vela Puerca pone su granito de arena en «Pez volador» y los guitarristas del gran Edmundo Rivero Juan Carlos y Jorge Cordones le dan el toque final -bien tangueroa «Cemento». En 2020 y en plena cuarentena producto de la pandemia, lanza su último material CROTO junto a su emprendimiento gastronómico “Shleper cocina”, que significa “croto” en Idish. Ambos proyectos intentan reivindicar los orígenes, explorando nuevos caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *