Dulce Cobo, un producto original del Partido de Mar Chiquita, fue premiado en la Fiesta Nacional del Alfajor

Una vez más, los alfajores Dulce Cobo de las hermanas Noelia y Gisela Pignataro, obtuvieron un gran reconocimiento en la Fiesta Nacional del Alfajor, realizada en La Falda, Córdoba. En esta oportunidad, el producto elaborado en Mar de Cobo, Partido de Mar Chiquita, obtuvo el primer premio en la categoría “chocolate blanco” con un alfajor de chocolate blanco y nuez de la línea premium y en «sabor original» con un alfajor de cerveza rubia, este último, ganado por tercer año consecutivo.

Se trata de uno de los sabores que más identifica al Partido de Mar Chiquita, y al respecto, Noelia señaló: “Como siempre es re lindo participar de la Fiesta Nacional del Alfajor, porque nos encontramos con más de 80 expositores, es una fiesta inmensa, donde hay alfajores desde Jujuy hasta la patagónica, de todos los estilos”.

“La verdad que siempre es una hermosa experiencia poder ir a diferentes ferias. En el mismo momento en que yo estaba en La Falda, mi hermana Gisela estaba en Bariloche a la Carta, otro festival gastronómico” comentó Noelia, y agregó: “Es re loco, porque la gente que vamos conociendo en las ferias, después viene a conocer Mar de Cobo, porque nosotras siempre les contamos lo bella que es esta reserva forestal”, expresó finalmente sobre el lugar donde es elaborado este delicioso producto.