Drácula el musical, suma dos funciones en Mar del Plata

Drácula el musical, suma dos funciones en Mar del Plata

Tras el anuncio y exitosa repercusión en el público por las dos funciones el 14 y 15 de abril, la producción de Drácula El Musical, anuncia que desde hoy lunes ya se encuentran a la venta las entradas para el sábado 16 de abril en dos funciones: 19:30 y 22:30 hrs.

La expectativa entre el público local, se ha palpado en estos días tanto en la boletería del Teatro Radio City y en el sistema Plateanet, por lo cual Drácula se avizora como una verdadera fiesta del teatro, una despedida sin igual, ya que en sus 30 años de historia escénica, Mar del Plata la ha recibido y encontrado con el público de todo el país en innumerables ocasiones.

Por eso, «Drácula, el musical» también tendrá su celebración en nuestra costa durante Semana Santa en el Teatro Radio City y con su pareja original sobre el escenario: Juan Rodó y Cecilia Milone.

Uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, retorna a escena para girar con una producción que promete superar a la original, que se estrenará el 1 de abril en el Luna Park, con 50 actores/cantantes/bailarines y contará con una orquesta de 30 músicos. Será, sin dudas, un festejo lleno de emoción.

«Drácula el musical» es el símbolo del musical en Argentina. A estas funciones que van del 1 al 10 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, seguirán las de Mar del Plata en Semana Santa del 14 al 16/04 y luego gira por Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.

«Drácula, El musical» se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dostemporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción, Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Este próximo año en el mes de Abril volverá al escenario donde se estrenó: en el mítico LUNA PARK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.