Domingo de Pascua a puro hipismo, gastronomía y entretenimiento

Participaron más de 1000 familias.

En el marco de la final del tradicional Torneo Hípico Copa Semana Santa edición 2019, el HARAS SANTA MARIA DEL MAR realizó este domingo una competencia de saltos hípicos, con una propuesta infantil y gastronómica para toda la familia.

El Torneo Hípico de Semana Santa es una fecha clásica del Hipismo Marplatense. En esta oportunidad, lo organizaron el Centro Hípico General Pueyrredón, que fue sede los días 18, 19 y 20 de Abril; y el Haras Santa María del Mar que recibió a los finalistas el 21 de abril para culminar el Torneo de una manera muy especial.

Durante la competencia, participaron jinetes y amazonas de todas las categorías, desde iniciados sobre 60 cm de altura, finalizando el Torneo con un Gran Premio sobre un doble recorrido de 1.3 m. Más de 100 caballos en pista con los mejores jinetes del país disputaron por el gran premio Casonas del Haras alrededor de las 17 horas.

El primer puesto lo logró Marcelo Irigoyenborde con RB Quebek Z 0 puntos en contra en 45.11 segundos. En segundo lugar, Matías Albarracin con BM Gran Fantasía 0 puntos en contra en 47.81 segundos. Y el tercer puesto fue para Álvaro Albarracin con Classic Z 0 puntos en contra en 50.49 segundos.

Muy cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza, cerca de 2000 personas, familias de Mar del Plata y oriundos de todo el país, se acercaron este domingo de Pascua al Haras Santa María del Mar para vivir una fiesta que integró el deporte, la comunidad local, la cultura y la diversión.

Club de Sabores Food Hall

Los invitados disfrutaron de “Club de Sabores Food Hall”, una innovadora propuesta gastronómica que incluyó variedad de carnes, paella, pastas frescas, calzones, coctelería, cerveza y gin artesanal. Durante la tarde, se disfrutó de un rico café, delicias dulces, helados y los característicos huevos de pascua.

Rincón Kids

La organización puso a disposición recreación con personal calificado para menores de 12 años. El área infantil contó con inflables, colchonetas, plaza blanda, y metegoles. Los niños pudieron pasear en poni, comer unos deliciosos pochoclos y disfrutar de un show de circo al aire libre. Entrada la tarde, los más pequeños participaron de la búsqueda de Tesoro de Pascua.

Además grandes y chicos pudieron jugar en la escuelita de golf y disfrutar de la música neosoul, funk, R&B y HipHop, a cargo de Black Cherry.

Entrega de premios Torneo de Golf Casonas del Haras

Durante la jornada del domingo, se realizó la entrega de premios del Torneo de Golf de Semana Santa Casonas del Haras (Medal 54 Hoyos), que se llevó a cabo el jueves, viernes y sábado en Club Golf Acantilados. Participaron más de 140 personas en todas las categorías, tanto dama como caballero, además de las competencias de Long Drive y Approach Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.