Dolor por el fallecimiento de Adrián Freijo

Dolor por el fallecimiento de Adrián Freijo

El periodista con extensa trayectoria en los medios y la política marplatense falleció en las últimas horas en Mar del Plata, tras luchar valientemente contra una dura enfermedad. Sus restos serán velados hoy de 14 a 18 en Casa Piovano (3 de Febrero 3636).

Querido y admirado por muchos de nosotros, Adrián nos dejó el ejemplo del amor por la labor periodística, la honestidad intelectual y un humor e ironía que denotaba su personalidad en cada una de sus notas y reflexiones. Una de sus últimas columnas, escrita hace apenas una semana, llevó por titulo una frase del colega Vicente “Cholo” Ciano: “El periodista se jubila para morirse”.

Tal como refiere el Diario La Capital, que publicaba reegularmente sus brillantes columnas, Freijo, que tuvo un paso por la política y había sido candidato a intendente del PJ, dirigió en sus últimos años el portal Libre Expresión, desde donde daba cuenta, con sentido crítico, de la realidad política y social de la ciudad. Cabe agregar que además fue un amigo ejemplar y un hombre íntegro.

Las redes sociales hoy reflejan la tristeza que sentimos por la pérdida de un par que estaba en un gran momento afectivo y profesional.

No alcanzan palabras para describir el dolor que genera su partida. ¡Hasta siempre querido Adrián!

Marcelo Pérez Peláez
(prensa@noticiasmdq.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *