Doble propuesta teatral en la hermosa Villa Victoria

Doble propuesta teatral en la hermosa Villa Victoria

En los jardines de la antigua casona de veraneo de Victoria Ocampo -Matheu 1851-, espacio donde la presencia del arte se mantiene intacta como en aquellos tiempos, se desarrollará este lunes una jornada artística con dos propuestas que trasladarán al espectador a los días en que la célebre escritora habitaba sus pasillos.

En ese sentido, la jornada iniciará con la propuesta “Picnic, actos de amor”, a las 18. Ideada y dirigida por Mercedes Carrera, esta obra recrea una merienda al aire libre, donde cada sabor implica una historia y en cada historia se abre un mundo nuevo. Así, a través de diversos relatos, los espectadores podrán conocer las memorias de la casa y las nuevas historias que alimenta, con personajes cuyas vidas son actos de amor.

A continuación, la propuesta dirigida por Ana María Zaninetti, que contará con dos funciones a las 21 y a las 22.30, “Victoria en concierto” intentará trasmitir a los espectadores las sensaciones de un día en la vida de Victoria. Con pintorescos y variopintos anfitriones que visitan la residencia, la muestra contará con anécdotas únicas cómo era esta revolucionara escritora, consolidando un espectáculo imprescindible para entretenerse y aprender.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.