Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán a fines de enero en Mar del Plata

Luego de un año cargado de presentaciones, las bandas Divididos y Ciro y los Persas y el cantante Luciano Pereyra confirmaron una serie de shows en vivo los próximos 28, 29 y 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

En primer lugar, el viernes 28 será el turno del grupo liderado por Ricardo Mollo, que viene de realizar en enero de 2020 un concierto gratuito y masivo en el Paseo Hermitage y de agotar dos fechas en el Radio City en su regreso a esa ciudad balnearia en septiembre pasado.

Durante los últimos meses Divididos no solo celebró sus 33 años de existencia con «Se me llenó de hojas el bulín», un ensayo especial de reversiones de su propia obra, sino que llevó a cabo 17 presentaciones en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires y otros shows en Rosario, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza.

En tanto, el grupo del exvocalista de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, que se subirá al escenario del Islas Malvinas el sábado 29, viene de protagonizar una exitosa gira en septiembre por España y de completar varias funciones en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Tanto en esas presentaciones como en las 12 fechas que tuvo en el Ópera, la banda repasó el material de «Guerras (Un Viaje en el Tiempo)», su último álbum de estudio, y parte del repertorio de sus primeros treinta años de trayectoria con versiones acústicas.

Por último, Luciano Pereyra -que recientemente fue elegido como «Artista del mes» por la red social TikTok, donde fue el rostro de una campaña solidaria enfocada en los jóvenes y sus posibilidades de estudio- llegará el domingo 30 a Mar del Plata para dar inicio a su nuevo tour, titulado «De hoy en adelante».

A lo largo de 2021, el cantante oriundo de Luján realizó 15 fechas en el Teatro Ópera, 12 en el estadio Luna Park y otras en Rosario, Córdoba y Santiago de Chile; y cerrará el año con shows en Montevideo y Mendoza.

Las entradas para las funciones ya se encuentran a la venta en https://www.ticketek.com.ar/