«Dibu» Martinez y la idea de su estatua en la Rambla: «Al ladito del lobito o arriba, o a cocochito no estaría mal»

«Dibu» Martinez y la idea de su estatua en la Rambla: «Al ladito del lobito o arriba, o a cocochito no estaría mal»

«¿Vos sabés qué en Mar del Plata hay un proyecto de ley? Van a sacar los lobos marinos de La Rambla por estatuas del Dibu atajando penales«, le preguntó el periodista deportivo Tití Fernández, tras el partido que la Scaloneta le ganó por penales a la selección de Paísees Bajos, a lo que el jugador marplatense respondió que le gustaría estar allí, pero «a cocochito, al ladito a arriba del lobito». Perlitas mundialistas!

Proponen hacerle un monumento al «Dibu» Martinez en la Rambla de Mar del Plata

«Es momento de hacerle un monumento al arquero de la selección argentina Emiliano Martínez, el mejor representante de nuestra ciudad, y que tenga el reconocimiento que se merece por ser dueño del arco más importante del mundo y de nuestros corazones«, expresa Gerónimo Deppe en la plataforma change.org

Damián Emiliano «Dibu» Martínez Romero (clase 1992) es un futbolista marplatense y juega como arquero en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra y es internacional con la selección argentina.

En sus inicios vistió las camisetas de General Urquiza, Talleres (a cuadras del Colegio Sagrada Familia, al que concurría, en su barrio) y San Isidro, todos clubes marplatenses. A los diez años hizo pruebas en River Plate y Boca Juniors, donde no fue considerado, y volvió al fútbol marplatense, en el que se desempeñó hasta los trece años.

El chico que entrenaba en una placita cercana a Punta Mogotes, hoy es estrella internacional y nos enorgullece como marplatenses.

Para firmar la petición haga click aqui

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *