Diapositivas vuelve a los escenarios con fecha doble

Luego de presentar su último single «Dejando Huellas», la banda marplantese realizará dos funciones en El Club Concert Bar.

La banda marplatense Diapositivas realizará dos shows con público presencial para dar a conocer su nuevo material discográfico el viernes 8, junto a Leonardo Bruno; y el domingo 10 de enero, junto a Cucamonga. Ambas funciones serán a las 21 en El Club Concert Bar -Córdoba 2253-.

Luego de presentar sus últimos dos singles – «Dejame Ser» y «Dejando Huellas»-, la banda formada en 2018 realizará fecha doble por primera vez en su carrera.

Hay que recordar que en febrero del 2020 Diapositivas llevó a cabo su primer show propio para un centenar de personas en «La Feliz»

Las últimas localidades pueden adquirirse a través de las redes de la banda:

Instagram: @diapositivasmdq
Facebook

Diapositivas es:

Guillermo Guevara (Voz)

Lucas Rojas (Guitarra)

Nahuel Velázquez (Guitarra)
abio Coria (Bajo)
Miguel Zualet (Batería)

Sobre Leonardo Bruno

El cantautor tandilense lanzó »Stefani», single adelanto de un ep que verá la luz en 2021. Dicha canción fue inspirada en el film »A Star Is Born» (Ha Nacido una Estrella), protagonizada por la estrella neoyorkina Lady Gaga.

El track fue grabado en Panambee Studios, propiedad del músico Charlie Giardina, artista de vasta trayectoria, actualmente bajista de Miguel Mateos y Alex Ubago, y cantante y bajista de su proyecto solista, que registra un álbum denominado »Dreamland». Giardina aportó el bajo, los coros y la producción de »Stefani», así como las guitarras fueron grabadas por César Cirera, y los teclados por Pablo Etcheverry. Las voces se registraron en La Mayor Estudios de la ciudad de Tandil. El mastering fue realizado por Estudio Nido Récords de Gastón Gauna, estudio en el cual Bruno registró anteriores producciones como »Chica Hollywood» y »A Toda Costa», bajo la producción del mismo Gauna. La portada de difusión de »Stefani» fue diseñada por Seba Nieto, de Termopol Producciones, quienes realizaron todos los videoclips oficiales de Bruno hasta la fecha.

Esta nueva creación se originó durante el confinamiento, así como otras que el cantante afirma que grabará el año entrante, para completar un álbum, otros títulos tentativos son »Canciones Asesinas», »Residuos» y »Dagas Ambiguas».

»La película desborda feeling, es arrolladora. Me pareció muy acertado el retrato de los efectos de los fama y sus devastadores resultados. Ni que hablar de la banda sonora, hacía tiempo que no oía canciones tan trascendentes. Lady Gaga, sobresaliente.», comentó Bruno.

Próximamente se presentará en Mar del Plata el día viernes 8/01, junto a la reconocida banda Diapositivas de aquella ciudad, en El Club Concert (Córdoba 2253).

»Fue un año complejísimo a todo nivel, sigámonos cuidándonos para volver a encontrarnos pronto, en pos de un mejor 2021».

Sobre Cucamonga

Es una banda marpatense formada en octubre del 2018 por los hermanos Leonel y Martín Rojas en guitarra y batería, respectivamente. A las pocas semanas de ensayos, se sumó Laureano del Valle con su bajo y algunas canciones.
El nombre está inspirado en la canción de Charly García y Pedro Aznar Cucamonga Dance, del disco Tango 4. Los hermanos que conforman la banda la escuchaban cuando eran chicos en un casette que tenía su padre y les gustaba porque es una letra divertida y sin sentido que está insipirada en un disco de Frank Zappa de los 60 que vio la luz en los 90. Allí el artista manifestaba la expresión dentro de la música a través de la improvisación.
Esta banda de rock con destellos de funk y pop se encuentra actualmente grabando lo que será su primer material discográfico. Algunas de las canciones que allí estarán presentes sonarán el próximo domingo.

publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.