Detuvieron en Mar del Plata a un hombre de 49 años acusado de violar a su hijo de 11

Un hombre de 49 años fue detenido esta tarde en Mar del Plata acusado de violar a su hijo menor de 11 años en el barrio Las Lilas, según informaron fuentes policiales.

El violador había sido denunciado en septiembre del año pasado por su pareja, madre de la víctima y permanecía prófugo luego de la orden de detención librada por la fiscal Andrea Gómez.

Fuentes policiales indicaron que el acusado fue detenido en la calle Mariano Costa y Alberti, por personal de la Comisaría 12da que recorría la zona y detectó al acusado, sobre quien ya había una orden de detención y se había difundido la fotografía de su rostro.

Tras la identificación, la fiscal Andrea Gómez confirmó que tenía orden de detención y dispuso que se lo notifique de la formación de una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra un descendiente y aprovechando la situación de convivencia.

El acusado fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas será indagado en los tribunales marplatenses.