Detienen a un hombre que le robó la moto a una mujer e intentó abusar sexualmente de otra

Un hombre de 32 años fue detenido en el barrio San Cayetano de la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber intentado abusar de una joven pero, ante la resistencia de la víctima, huyó y le robó la moto a otra mujer que circulaba por el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 23, cuando uniformados de Prefectura Naval Argentina (PNA) apostados sobre el cruce de las calles Victoriano Montes y Rivadavia observaron la acción de un hombre que forcejeaba con una mujer por una moto.

Según los investigadores, rápidamente intervinieron y pudieron evitar el robo y detener al delincuente.

Al lugar arribó personal policial y, en momentos en que se estaba recepcionando la denuncia, llegó una mujer al puesto de prefectura y denunció que un hombre con las mismas características del detenido le había robado su mochila, la había manoseado y había intentado abusar de ella, pero que ella había logrado soltarse y huir.

Al hombre se le secuestró en su poder la mochila con pertenencias de la primera víctima y también fue incautada la moto Honda Biz de 110 cc, color negra que intentó robarle a la segunda víctima, indicó una fuente de la investigación.

En el hecho intervino personal de la comisaría 16 y tomó conocimiento el fiscal de flagrancia y deberá comparecer el imputado por el delito «robo y abuso sexual simple”.