«Del barrio para el barrio», una iniciativa que requiere acompañamiento

Emilce Rodríguez, Referente Distrital de Somos Barrios de Pie Mar del Plata y Batán, contó a Noticias MDQ una hermosa acción que se estará desarrollando con miras a que 150 vecinos accedan a espacios turísticos de calidad«.

«El 26/02 queremos cerrar esta temporada de verano llevando a 150 personas e/niñeces (sobre todo) y adultes a disfrutar y conocer durante todo un día las playas de la Unidad Turística Chapadmalal», comentó.

«Con profunda tristeza pero ningún asombro supimos que gran parte de nuestres compañeres no la conocen. Las niñeces no acceden a los espacios turísticos de calidad, donde la higiene sea segura y puedan apreciar los paisajes naturales de nuestras costas debido al costo de traslado si desde el interior de nuestros barrios a las playas, sin contar con acceso a baños, comida, sombra», expresa la referente de Barrios de Pie.

«Si bien esto que queremos realizar no tiene nada de novedoso, sí lo será para estás 150 personas que no conocen estas zonas. Así mismo es un reconocimiento a esas compañeras, sobre todo, que llevan adelante tales tareas y quienes con o sin Pandemia vienen trabajando de manera solidaria y organizada en pos de las necesidades del pueblo humilde», enfatizó.

«Para eso necesitamos de la colaboración ya sea monetaria o de gestión para que podamos conseguir transporte para esas personas», concluyó Emilce.

Para apoyar la propuesta comunicarse al 2235403942 (Emilce Rodríguez)

1 comentario en ««Del barrio para el barrio», una iniciativa que requiere acompañamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.