¡Dejá tu huella! Gran campaña solidaria en busca de calzado para los barrios marplatenses

Inspirados en la huella libertaria de San Martín y de cara al 17 de agosto de 2023, el Colegio IDRA junto a la ONG Jóvenes solidarios inician hoy una importante campaña solidaria.

La meta es reunir calzado de todo tipo y talle, para ser distribuido en cuatro barrios de la ciudad: Bosque Grande, Regional, Centenario y Parque Peña, en donde Jóvenes Solidarios vienen trabajando hace más de 20 años.

Antes de ser distribuidas, las donaciones serán utilizadas en la realización de una original instalación artística, al ritmo de la Marcha de San Lorenzo, para lo que más de 60 músicos de todas las edades están preparándose para interpretarla.

Desde hoy y hasta el 17 de agosto el calzado será recibido en el Colegio IDRA (San Luis 3850 y Córdoba 3847) y en las sedes de Jóvenes Solidarios: en Matheu 3180 (casi Independencia) y Edison 301 (esq. El Cano). También se invita a instituciones deportivas y grupos vinculados, a reunir calzado en sus espacios. Luego, llamando a Rocío Villarreal de Jóvenes Solidarios al 2236216029 los mismos serán retirados para sumarlos a la campaña.

Soñemos. Con recaudar un gran número de calzado para ser distribuido entre los que menos tienen. Con realizar tomas de video que muestren a una ciudad en movimiento realizando una acción solidaria. Con escuchar la marcha de San Lorenzo interpretada por una orquesta multigeneracional.

NMDQ