De Mendiguren: «el principal enemigo de la Argentina es la grieta»

El legislador y ex presidente de la Unión Industrial Argentina afirmó que al oficialismo le fue bien cuando “profundizó la grieta” y por eso se olvidó de enfocarse en la resolución de los problemas de “la economía real”.

El diputado por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren consideró este sábado que “el principal enemigo de la Argentina es la grieta” y señaló que frente a la situación económica, el Gobierno debe “llamar a un diálogo” entre todos los sectores políticos para “generar serenidad y unidad”.

“Hay que serenar, no ser tremendistas y llevar posibles aportes para una solución. Lo que requiere Argentina es serenidad. El gobierno más que nunca debe llamar a un diálogo y no seguir con la cabeza tan metida en la campaña electoral”, señaló el empresario en diálogo con radio Milenium.

“Al gobierno le fue bien en términos electorales cuando profundizó la grieta. El equipo económico se centró mucho en en la política cambiaria y el problema estructural de la Argentina no es financiero, es económico”, sostuvo.

Fuente: agenciapais.com