De la temporada marplatense al cine con Mariano Martínez: Pablo Sorensen y un 2021 promisorio

Forma parte del show más visto de la temporada y que aún permanece en cartelera esperando la Semana Santa, «Mar del Plata la revista». Fue nominado a los premios Estrella de Mar por su Labor de Reparto y su rol de sparring en “Monzón, la serie” se vio en todo el país por tv abierta a través de Telefé.

Pablo Sorensen ha tenido un comienzo de 2021 por demás próspero y, a punto de dar fin a su verano, el otoño no podía también ser menos en su agenda: próximamente comenzará a filmar la película “Humo bajo el agua” con un elenco de primera: Mariano Martínez, Federico Amador y Rodolfo Ranni.*
Se trata de una producción de Midú Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 90, y que cuenta con el apoyo del INCAA. La película relatará una historia de amor de dos amigos de la infancia, que florece cuando tienen treinta años. Uno es el hijo de un estanciero, el otro es el hijo del capataz de esa estancia, en medio de un modo de vida conservador.

“Siento una linda continuidad de proyectos en el campo audiovisual”, aseguró Pablo al referirse a su paso por “una tira televisiva muy vista cómo fue ATAV (Argentina Tierra De Amor y Venganza), y luego el suceso de streaming y tv de Monzón”.

Hoy integrar el estelar elenco de “Humo…” le genera “mucha alegría” que cree que “tiene todos los ingredientes para convertirse en una historia exitosa. Es cine en todas sus dimensiones: desde el guión, pasando por la producción y el arte general que ya nos permite ir palpitando los días de rodaje”, en referencia a Saladillo, donde vivirá durante todo el proceso de realización.