David Lebón llega a Mar del Plata

NOS VEREMOS OTRA VEZ

La cita será el próximo 10 de enero en el Radio City. Las entradas están a la venta desde el lunes a través de Plateanet y en las boleterías del teatro.

Luego de un 2020 tan especial para David, en que su disco “Lebón & Co.” tuvo 8 nominaciones para los Premios Gardel de las cuales ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro; y donde pudo seguir conectado con su público en shows en streaming, autoshow y aire libre en Obras, llega el momento de reencontrarse en los ámbitos que más disfruta, los teatros.
 
David repasará varios clásicos de todos los tiempos y de todas sus bandas emblemáticas. Será un momento para sentirse cerca, volver a emocionarse y reafirmar que la música nos une ante cualquier adversidad.
 
Es imposible resumir su historia musical en pocas líneas, porque creó e integró muchos grupos de rock, icónicos e inolvidables. Pasando por Pappo’s Blues, Color Humano, Polifemo, Pescado Rabioso hasta llegar a Serú Girán. Esta leyenda del rock, escribió canciones que sabemos, cantamos y amamos todos y que sin duda vamos a corear el próximo 10 de enero en el Radio City.

Atravesamos tiempos distintos, pero con la música de David llegando a los corazones. Como siempre, “nos veremos otra vez”.