Cultura: se viene en Mar Chiquita la 2° edición del Festival de Cine Regional Arbolito

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación, la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, se llevará adelante la segunda edición del Festival de Cine Regional Arbolito en Santa Clara del Mar, los días 27, 28 y 29 de enero.

De esta manera, con el fin de generar un espacio de encuentro para cineastas, creadores y público y además difundir valores sociales, educativos y culturales relacionados a la creatividad, la cultura y el arte, se realizará una nueva edición del Festival de Cine Regional Arbolito, tras el éxito de la primera. El mismo se llevará a cabo en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar.

La 2° edición del festival estará organizada en dos secciones: Raíces, donde compiten películas de realizadores de la región y homenaje a Leonardo Favio, categoría no competitiva. Además, habrá actividades paralelas como la Escuela, cámara, ¡Acción! y rodaje comunitario.