Cuarta Kermés: El éxito fue la gente

El Club Once Unidos cerró las vacaciones de invierno con un fin de semana a puro juego, show y baile en familia. Dos jornadas donde pasaron más de 30 mil personas por la institución de Parque Luro.
Luego de dos años el Club Atlético Once Unidos volvió a su ya tradicional kermés. La cuarta edición se llevó a cabo el sábado y domingo de 12 a 21 horas, por donde pasaron más de 30 mil personas.
Entre el estadio y el polideportivo del club, se armaron más de 40 stands de juegos, retos deportivos, espacios de arte, guardería, bingo, buffet y actividades artísticas infantiles, las familias disfrutaron de diferentes propuestas, desde los más peques hasta los más grandes.
«La gente de Once Unidos logró nuevos récords de participación. Fueron dos días emocionantes para la familia del club, que se reencuentre y se una para seguir creciendo», expresó Horacio Taccone (presidente de la institución) finalizada la kermés.
La gran cantidad de gente que se acercó al club reflejó «el deseo de encuentro de una comunidad que quiere seguir construyendo, gracias a los socios, profes, coordinadores, papás, mamás y familias que hicieron posible un fin de semana hermoso», concluyó Horacio Taccone.

Los juegos fueron diseñados por las diferentes subcomisiones de las disciplinas del club que a continuación mencionamos:

Enganchados, pasayeando, enroscado, late late,colorín,abrochados,sapo,rueda de la fortuna,sacudite y torre pizza. Apilavasos,ta-te pong, embocatres,colgados y mareados. Embotellados, el famoso tumbalatas, laterio y carrera de lanchas.

También hubo engancha la percha, arrancame, saquecorto, pinchanding y en el rebote. Rescatando a Nemo, mayor/menor, carrera de Vecna y encastre rápido y furioso. Además, de vestir a los titanes, laberintico, ta te gol, pateando al arquero, memo-test, golfito, tejo, dale mate al rey, Japón con arco, Angry Birds, patada al cielo, Kano-gol, como anillo al dedo, ping pong, tiro al arco y penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.