Cuándo es el próximo fin de semana extra largo?

Cuándo es el próximo fin de semana extra largo?

Los feriados nacionales cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior. Los que coincidan con los días jueves y viernes serán trasladados al día lunes siguiente., según el establece el  art. 6 de la Ley 27.399

El miércoles 17 de agosto se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Este año, dicha fecha conmemorativa se trató de un feriado trasladable, por lo que fue feriado nacional el lunes 15. Concluido el mismo nos preguntamos: Cuándo será la próxima oportunidad para poder disfrutar de otro finde XXL?

Los feriados trasladables e inamovibles fueron dispuestos por el decreto 789, firmado por el presidente Alberto Fernández.

El próximo fin de semana extra largo será del 7 al 10 de octubre. Con el objetivo de que los argentinos gocemos de un descanso de cuatro días  y promover el movimiento turístico. 

El Gobierno Nacional estableció que el viernes 7 de octubre será feriado con fines turísticos, mientras que el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que cae el miércoles 12 de octubre, se trasladará al lunes 10.

Finalmente, los próximos feriados inamovibles serán el jueves 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el domingo 25 de diciembre (Navidad).

Foto: Turismo Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *