«CTM» se presenta en Brewhouse

La banda liderada por Claudio Tano Marciello llega a Mar del Plata el sábado 5 de marzo en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar

CTM se prepara para una doble apuesta “Crudamente” y “Puesto en Marcha”. Este año la banda liderada por Claudio Tano Marciello, comienza con múltiples presentaciones, tanto en el interior del país como en Buenos Aires.

En Mar del Plata se presentará en Brewhouse el sábado 5 de marzo. Allí también se podrá disfrutar de música en vivo, tour de fábrica Cervecería y Destilería, foodtrucks, 40 canillas de cerveza artesanal, 6 estilos de Gin Tonic, galería de arte, barra «El Chiringuito Bar», seguridad ,entre otras actividades.

Durante este 2022, CTM espera poder dar una vuelta de rosca a sus discos “Crudamente” y “Puesto en Marcha”:

Crudamente:

Fue presentado oficialmente previo a la pandemia el 21 de septiembre de 2019 en The Roxy dónde quedó todo registrado en un DVD imperdible, que no solo registra el show, sino que además cuenta con una charla íntima donde cada  uno de los músicos transmite su vivencia en CTM el mismo está disponible en su canal de Youtube.

 Puesto en Marcha:

En el  2001, CTM lanzó el primer disco con el motivo de festejar su aniversario N°21. Durante este año esperan llegar a más lugares donde aún no ha sido presentado en vivo.

Claudio Tano Marciello y la banda en estudio, graban sus discos en una toma lo cual da espontaneidad a cada canción y un plus a los shows en vivo donde además de vivir una presentación explosiva, ninguna canción es idéntica a la otra.

CTM es una banda que nunca para y espera dar un año completo de presentaciones.CTM es una de las formaciones con más reconocimientos dentro del género en la argentina por los valores transmitidos, el compromiso con sus seguidores y la sencillez de una familia auténtica, con todos sus matices.