Cristian Castro puso a cantar a Mar del Plata con su “The hits tour”

El artista que conmueve a generaciones de todo el mundo trajo su “The hits tour” a Mar del Plata en dos funciones a sala llena, este 8 y 9 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.

Este fin de semana, Cristian Castro visitó Mar del Plata para presentarse en dos noches de tickets agotados, donde repasó una larga lista de clásicos inolvidables e hizo vibrar a un público que no paró de cantar y bailar.

En la noche del sábado la apertura del show estuvo a cargo de Rosario Blanco, mientras que el domingo fueron Arianna Degoas y Agos Nisi las encargadas de empezar a poner a tono los micrófonos y el lugar.

La lista de temas tuvo espacio para boleros, baladas, temas movidos y los infaltables “Lloran las rosas”, “Están lloviendo estrellas”, “Amor eterno”, “Es mejor así”, “Azul”, “No podrás” y todos esos clásicos que forman parte de la carrera de uno de los artistas de habla hispana más reconocidos y aclamados del mundo.

En ambas noches Cristian Castro recibió a sus fans en dos cálidos encuentros meet&greet que tuvieron emoción, risas, abrazos y llantos. El artista estuvo con ellos para sacarse fotos, conversar y compartir el cariño mutuo que supo sembrar y cosechar en todos estos años.

Cristian Castro visitó la ciudad en dos noches que sus fans no olvidarán, con clásicos, canciones de todas las épocas, banda en vivo y el incansable coro de un público que cantó con él durante todo el espectáculo.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.