Coronel Vidal se prepara para vivir el Carnaval

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través del área de Juventud, llevará adelante el Carnaval en Coronel Vidal. El sábado 4 de febrero, a las 20 hs en el Polideportivo Presidente Perón, se vivirá una jornada colmada de alegría. Contará con murgas, comparsas, concurso de disfraces, espuma, bandas en vivo, DJ’s, paseo gastronómico y de artesanos y la presentación destacada de Cumbia a Fondo.

Desde el área de Juventud remarcaron: «Nos preparamos para vivir lo que será la vuelta de los tradicionales corsos a Coronel Vidal. Creemos que la fiesta popular se vuelve fiel reflejo de una cultura tradicionalista, familiar y estimula el entramado cultural transmitiendo alegría a todos y todas. Es lo que queremos que se sienta en el Carnaval».

«Con el apoyo del intendente Jorge Paredi y las diversas áreas municipales, trabajamos para disfrutar con la comunidad de lo que será una gran fiesta. Habrá murgas, comparsas, música en vivo, artesanos y patio gastronómico para vivir una jornada llena de alegría», agregaron. De esta manera, el 4 de febrero a las 20 hs, se realizará el Carnaval en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal (Ruta N°2 KM 343).