Cony Uriarte presenta su primer disco “Soltar”

Cony Uriarte presenta su primer disco “Soltar”

“Soltar” es el resultado de su prolífica carrera como artista, con influencias del jazz, bolero, tango, el blues y folklore argentino. El disco incluye dos temas de su autoría, “Soltar” y “Fieras”, y perlas de la zamba, el tango tradicional y Piazzolla que resultan de la fusión con el Jazz y el Latin.

¿Cuándo?: Sábado 21 de Marzo, 21Hs.
¿Dónde?: Sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.
Entradas:
Entrada general: $400 en Boletería y Plateanet.
Anticipadas: $300 ya disponibles vía inbox Instagram y Facebook

“Soltar” es un disco posible sólo con varios cráneos que los llevará en a una experiencia de extremos musicales que pasan por el latin jazz y la milonga, entre otras exquisiteces. Si bien la Producción General y Ejecutiva fue 100% independiente a cargo de la artista, el disco contó con un gran equipo de músicos e invitados especiales, así como en el diseño de imagen en el arte de tapa.
«Zambeate un tango» nutrió el contenido del disco e inspiró a Cony para incluir dos temas de su autoría: «Soltar», el tango que le da el nombre al disco, y «Fieras», una zamba con una particular rítmica.
«Soltar» como Producción Fonográfica contó con la Producción Artística, Arreglos y Dirección Musical de Mario Parmisano, maestro reconocido a nivel mundial. El material fue grabado y masterizado en OM Estudio por Oscar Magariños (ex Estudios Panda, Moebius).

Online en: http://smarturl.it/SoltarAlbumCony

Redes:

IG @conyuriarteok – Twitter @ConyUriarte – Youtube @ConyUriarte – Facebook ConyUriarteArtista – www.conyuriarte.com.ar

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.