Cony Uriarte presenta su primer disco “Soltar”

“Soltar” es el resultado de su prolífica carrera como artista, con influencias del jazz, bolero, tango, el blues y folklore argentino. El disco incluye dos temas de su autoría, “Soltar” y “Fieras”, y perlas de la zamba, el tango tradicional y Piazzolla que resultan de la fusión con el Jazz y el Latin.

¿Cuándo?: Sábado 21 de Marzo, 21Hs.
¿Dónde?: Sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany, San Luis 1750, Mar del Plata.
Entradas:
Entrada general: $400 en Boletería y Plateanet.
Anticipadas: $300 ya disponibles vía inbox Instagram y Facebook

“Soltar” es un disco posible sólo con varios cráneos que los llevará en a una experiencia de extremos musicales que pasan por el latin jazz y la milonga, entre otras exquisiteces. Si bien la Producción General y Ejecutiva fue 100% independiente a cargo de la artista, el disco contó con un gran equipo de músicos e invitados especiales, así como en el diseño de imagen en el arte de tapa.
«Zambeate un tango» nutrió el contenido del disco e inspiró a Cony para incluir dos temas de su autoría: «Soltar», el tango que le da el nombre al disco, y «Fieras», una zamba con una particular rítmica.
«Soltar» como Producción Fonográfica contó con la Producción Artística, Arreglos y Dirección Musical de Mario Parmisano, maestro reconocido a nivel mundial. El material fue grabado y masterizado en OM Estudio por Oscar Magariños (ex Estudios Panda, Moebius).

Online en: http://smarturl.it/SoltarAlbumCony

Redes:

IG @conyuriarteok – Twitter @ConyUriarte – Youtube @ConyUriarte – Facebook ConyUriarteArtista – www.conyuriarte.com.ar

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com