Convocan al Secretario de Seguridad Horacio García al Concejo Deliberante

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Nicolás Lauría, convocó al Secretario de Seguridad del Municipio al Concejo Deliberante para participar de una reunión de Comisión en la cual los integrantes buscan interiorizarse respecto a las diversas problemáticas que hacen a su cargo.

En el marco del tratamiento del proyecto que busca declarar la “emergencia en seguridad” impulsado por el Frente de Todos, se convoca al Secretario de Seguridad de la Comuna. A esto se suman los diversos acontecimientos de público conocimiento vinculados a hechos de inseguridad, los cuales vienen en claro incremento en los últimos meses.

La reunión de comisión se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hs en el Recinto de Sesiones del Honorable Cuerpo. Se espera que el Secretario se haga presente y pueda responder a consultas que van desde el funcionamiento de las cámaras de seguridad, los números crecientes de delitos en distintos barrios de la ciudad, y el desarrollo de políticas conjuntas con los niveles provincial y nacional.