Continúan los trabajos de infraestructura y mobiliario en el nuevo CETEC

Llegó además equipamiento informático necesario y se mejoró la iluminación de la zona, además de la colocación de dos paradas nuevas de colectivo.

El edificio del Complejo Educativo Tecnológico (CETec), ubicado en Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt, recibió este martes el equipamiento necesario para completar su mobiliario. Además, se estuvieron realizando algunos trabajos que mejoraron su infraestructura y accesibilidad.

Al respecto, el Secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza, señaló: “llegaron más de 80 bancos y 160 sillas para las aulas. De esta manera, queda todo equipado. La semana pasada se trajo equipamiento informático, por lo que el Laboratorio ya cuenta con máquinas nuevas”, agregó.

“Por otra parte, personal del EMVIAL estuvo trabajando en el alumbrado de la zona. Además, Transporte y Tránsito colocó dos paradas para que los que viajen en transporte público puedan bbajar en la puerta del complejo”, manifestó Sambueza.

En relación a las carreras que ya se están cursando, el funcionario declaró: “Ya empezaron todas. En estos días empezaron las tecnicaturas de Desarrollo de Software y de Aplicaciones. También comenzaron las cursadas, los talleres municipales y la tecnicatura de Cerveza Artesanal que está desarrollando la Facultad de Ingeniería de la UNMDP.”

“Esta semana inician los cursos de Programación Web y Seguridad Informática, que también serán coordinadas por la facultad de Ingeniería. Estamos proyectando algunos talleres y viendo una agenda en conjunto. Queremos establecer un Laboratorio de Idiomas y dar más contenidos”, concluyó Andueza.