Continúa el Ciclo de Teatro Latinoamericano en el Auditorium

Con el espectáculo de circo-clown “La fame-lia”, proveniente de Costa Rica, continúa el Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano Ámbar (FITLA 2019) en Mar del Plata. La función será el jueves 25 de abril a las 20 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el festival cuenta con la participación de elencos de Brasil, Costa Rica y México.

“La fame-lia”, es interpretada y dirigida por el colectivo Los Gangarilla y narra cómo dos hermanos y sus recuerdos viven encerrados en un tiempo que ya pasó, son parte de un olvido color sepia. La llegada de su otro hermano les rompe el cotidiano que se difumina en juego, deseo, traición y muerte. El hilo narrativo de la puesta en escena se nutre del teatro, el circo contemporáneo y el movimiento de los cuerpos/objetos.

La puesta es interpretada por David Ramírez Soto, David Azofeifa Marín y Gabriel Romero Vargas.

El festival continuará el sábado 27 de abril con la obra “El folk chou” de México con César Omar Barrios, Violeta Castro Rivas, Fernando Mánica y Paul Valle Camacho y cerrará el domingo 28 de abril, también, la mexicana “Bonito”.

@mperezpelaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.