Continúa el alerta meteorológico en Mar del Plata

Ante cualquier dificultad los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

El Partido de General Pueyrredon continúa bajo alerta meteorológico según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido este lunes por la noche. En la zona predominará el mal tiempo y durará al menos 72 hs más.

Para este martes, se esperan lluvias y tormentas intensas con altas tasas de precipitación en cortos períodos de tiempo. Más adelante, durante el miércoles las lluvias continuarán, pero en menor medida. El jueves habrá vientos de hasta 30 km/h.

Desde el municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por WhatsApp al 2235209122.

Recomendaciones a tener en cuenta

– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

-No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.