¿Conocés Mar del Plata? La pregunta de Martín Bossi desde Londres

Martín Bossi adelanta su regreso al Teatro Mar del Plata con un divertido video desde Londres.

El reconocido artista argentino, Martín Bossi, se prepara para celebrar los 150 años de Mar del Plata con su nuevo espectáculo «Bossi Live Comedy». El próximo miércoles 27 de diciembre, Bossi estrenará su show en el Teatro Mar del Plata, y para anticipar su regreso, compartió un divertido video en sus redes sociales.

Después de cerrar su exitosa gira teatral internacional en Londres, Bossi decidió filmar un video en las icónicas locaciones de la ciudad británica. En el video, el artista se acerca a los ciudadanos londinenses para preguntarles cuánto conocen sobre Mar del Plata, la famosa ciudad balnearia que este verano celebrará su aniversario número 150.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Acompañado por los productores Román Vargas y Claudio Salomone, quienes también estuvieron con él durante la gira internacional, Bossi recorrió los escenarios de Londres, Dublín y otras ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante y Sevilla, donde agotó localidades y tuvo que agregar funciones debido a la gran demanda.

El tour de «Bossi Live Comedy», que comenzó en Montevideo y pasó por Miami antes de llegar a Europa, fue un rotundo éxito, lo que llevó al artista a planificar una repetición del espectáculo en el año 2024.

El miércoles 27 de diciembre, el público tendrá la oportunidad de disfrutar una vez más del talento y el humor de Martín Bossi en el Teatro Mar del Plata, ubicado en la Avenida Luro entre Corrientes y Santa Fe.

No te pierdas el estreno de «Bossi Live Comedy» y únete a la celebración de los 150 años de Mar del Plata. Será una noche llena de risas y entretenimiento asegurado.

NMDQ