Confirmaron un caso positivo en un supermercado marplatense

Se trata de la sucursal de la Av. Independencia entre Primera Junta y Rodríguez Peña, dónde una cajera dió positivo en Covid-19. Darío Zunda, secretario gremial del Síndicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que la trabajadora se encuentra bien y aislada.

Zunda afirmó que una cajera de la empresa Supermercados Toledo dió positivo en el test de Covid-19 «se encuentra bien y aislada desde hace 9 días» afirmó el dirigente. Se trata de una empleada de la sucursal de Independencia 3445.

Desde el gremio mercantil aseguraron que la empresa va a realizar la desinfección correspondiente en el local.

El dirigente mercantil sostuvo que por el momento no hay otros trabajadores con síntomas “por ahora no se hisopará a los demás trabajadores debido a que ninguno presenta ningún tipo de síntomas”.

Además Zunda destacó que desde el sindicato se instó a la firma a extremar las medidas de prevención y desinfección de las instalaciones y destacó el trabajo conjunto que se lleva a cabo con los delegados gremiales.

“Nuestro objetivo no es que cierren empresas sino que cuiden a los trabajadores y a la salud de la población en general”, completó.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez

prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.