Confirmado: SEX llega este verano a Mar del Plata

Confirmado: SEX llega este verano a Mar del Plata

Tras seis meses de una exitosa y extensa gira por todo el país y con un elenco renovado llega este verano a Mar del Plata “SEX, Vivi tu experiencia” con Christian Sancho y Ginette Reynal como anfitriones y protagonistas del show.

Bajo la dirección de José Maria Muscari, el elenco del reconocido espectáculo, que lleva más de tres años desde su estreno, debutará el jueves 5 de enero en el Teatro ROXY de la ciudad balnearia.

El verano tendrá una super troupe que promete levantar la temperatura en las noches marplatenses.
Las talentosas bailarinas Valeria Archimó y Celeste Muriega mostrarán todo su talento, acompañadas por el cantante Pablo Ruiz y los geniales bailarines Maxi Diorio y Ernesto “Tito” Diaz quienes también serán de la partida.
Una de las incorporaciones es el sexy locutor Martín Salwe quien fue la revelación de “El hotel de los famosos” durante todo este 2022, y también se suma la cantante Gisela Lepio y las sensuales bailarinas Bianca Iovenitti y Martina Lapcak con toda su destreza.

Cabe destacar que Muscari no está solo y su éxito creado en 2019 es producido por Paola Luttini de Pronoia Producciones y cuenta con la increíbles coreografías de Mati Napp.

«Estoy muy feliz, después de más de tres años de éxito y amagar varias veces con la temporada en la costa desembarcamos en Mar del Plata. Creo que va a ser una gran temporada, el elenco la rompió en la gira nacional y llega renovado con una puesta en la que ya estamos trabajando junto a Muscari y Mati Napp, vamos a redoblar la apuesta con un show imperdible. Siempre estamos buscando cómo desafiarnos porque Sex es una máquina que nunca para y siempre se reinventa.» destacó Luttini.

Las funciones serán de martes a domingo y pronto estarán a la venta en lo que promete ser un gran verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *