Con más de 80.000 entradas «La Jenny» se despide de Mar del Plata

Con más de 80.000 entradas «La Jenny» se despide de Mar del Plata

Con un récord en recaudaciones y espectadores, Wali Iturriaga y su personaje «La Jenny» se despiden de Mar del Plata y de la costa argentina después de ocho semanas consecutivas de éxito en el Teatro Neptuno. La obra, que ha vendido más de 80.000 entradas, ha sido galardonada con el premio Estrella de Mar en la categoría de Revelación.

Iturriaga, que ha sido el número uno en taquilla durante toda su temporada en la costa, ha agregado cinco nuevas funciones para despedirse de su público. «La Jenny, claro que sí…» ha sido un éxito rotundo gracias a la interpretación magistral de Iturriaga y la dirección de Lucas Beber.

El público ha reído, llorado y aplaudido de pie a lo largo de las ocho semanas de presentaciones. Iturriaga y su equipo se sienten agradecidos por el apoyo recibido por parte de los marplatenses y turistas que se acercaron al teatro para disfrutar de la obra.

Con la promesa de volver pronto, Wali Iturriaga y «La Jenny» dicen adiós a Mar del Plata y a la costa argentina, pero su legado queda impreso en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de verlos actuar.

Wali Iturriaga es el único artista que todas las noches desde el 3 de enero en todas las funciones colocó el codiciado cartel de “No hay más localidades”.

El ganador del Premio Estrella de Mar en el rubro Revelación por «La Jenny, claro que sí…», se despide de Mar del Plata agregando 5 nuevas funciones a pedido del público desde el día de hoy hasta este domingo.

Wali Iturriaga con su personaje “La Jenny” es sin lugar a dudas el gran ganador del verano teatral marplatense y de la costa argentina 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabaja con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno de Mar del plata y en los principales teatros de la costa argentina donde se presentó.

Wali Iturriaga “el rey del verano teatral marplatense” hará sus últimas presentaciones en la Feliz desde hoy jueves 23 de febrero hasta el domingo 26 de febrero para luego iniciar una gira nacional e internacional.

TEATRO NEPTUNO
Santa Fe 1751
Mar del plata

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *