«Con el hacer concreto, Mar del Plata crece»

En la sociedad de fomento Bernardino Rivadavia se entregaron los certificados del tercer ciclo de cursos de Acción Marplatense del año. «Creemos que hay que involucrarse en el hacer concreto para que la actividad política recupere su mejor sentido. Hacer con valores. Con los valores del progreso social, generando oportunidades para apoyar a todos aquellos vecinos y vecinas que no se resignan y quieren vivir mejor» señalaron desde Acción Marplatense

Desde inicios de este año en Acción Marplatense se realizaron más de 20 cursos repartidos en tres ciclos, que respondieron a las inquietudes de los vecinos, pero también a las necesidades del mercado laboral.

En la entrega de certificados participaron los concejales Horacio Taccone y Paula Mantero, el presidente de Acción Marplatense Martin Aiello, la Vicepresidenta María Eva Ayala, el ex intendente Gustavo Pulti, dirigentes y militantes del partido de la ciudad.

Más de 3000 personas participaron de los cursos y talleres gratuitos que se ofrecieron en 2022. Durante todo el año trabajamos para abrir oportunidades para el trabajo y bienestar para vecinos y vecinas.

Por eso este año miles de marplatenses participaron en cursos y talleres como construcción en seco, mecánica de bicicletas, barista, manicuría, confección de lencería, taller de memoria, gestión de datos, marketing digital, taller de RCP, peinado social, trenzas y tantísimos más. Tenemos la camiseta de los vecinos marplatenses que quieren estar mejor.