Con eje en la cuestión social Rezinovsky y Ranellucci se reunieron con sectores marplatenses

Con eje en la cuestión social Rezinovsky y Ranellucci se reunieron con sectores marplatenses

La diputada nacional Dina Rezinovsky y la concejal Florencia Ranellucci del PRO, se reunieron con distintos sectores para analizar situación social de Mar del Plata.

La diputada nacional del PRO, Dina Rezinovsky visitó la ciudad , ayer 8 de julio, en el marco de una serie de charlas programadas con distintos actores de la comunidad. Durante la mañana realizó una visita a APAND (Asociación de Empleados de Casino Pro Ayuda a la Niñez Desamparada), luego tuvo una reunión con los concejales y consejeros escolares del bloque PRO local.

Después se reunió con Daniela Zulcosky, subsecretaria de Derechos Humanos de la municipalidad de General Pueyrredon y con Marcos Folgar director de Discapacidad de la municipalidad de General Pueyrredon.
Al finalizar la jornada, la diputada Rezinovsky, junto a la concejal Florencia Ranellucci tuvieron un encuentro con militantes del PRO local y afirmó «la concejal Florencia Ranellucci me invitó a la ciudad a conocer distintos actores de la ciudad que trabajan en temáticas que llevo adelante en el Congreso. Conocer la realidad de las instituciones en persona ayuda a que los proyectos y leyes que presente puedan tener un correlato con la realidad, y el partido de General Pueyrredon, el segundo más importante por cantidad de habitantes de la provincia de Buenos Aires y es necesario que tenga más voces en el Congreso»
y enfatizó: » Creo profundamente que la clase política tiene una gran deuda con los sectores de educación, discapacidad, niñez y adolescencia, entre otros, y es urgente que trabajemos para saldarla».

La diputada nacional Dina Rezinovsky integra las comisiones de Acción Social y Salud Pública, la de Discapacidad, la de Asuntos Constitucionales, la de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones no Gubernamentales, la de las Personas Mayores, la de Educación, la de Justicia, la de Libertad de Expresión, la de Peticiones, Poderes y Reglamento y la de Población y Desarrollo Humano.

Además, viene desarrollando una agenda de trabajo multisectorial enfocada en el desarrollo humano y en leyes que van a tener tratamiento próximamente en el recinto del Congreso de la Nación, como salud mental y discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *