Como en las películas, llega a Mar del Plata Super Like Citas Rápidas

Llega a Mar del Plata Super Like Citas Rápidas, el método de Speed Dating utilizado en películas como Hitch, Sex and the City, Doctor House, The Simpsons, ahora en la feliz.

Super Like Citas Rápidas es un modelo novedoso en la ciudad, fresco, dinámico, donde el participante tiene menos exposición que en una app de citas.

Te brinda la oportunidad de conocer hasta 15 persona en una sola cita. Podrás charlar con cada una de ellas por un lapso de 7 minutos, hasta que suene la campanita y en ese momento se produce el cambio, aparece otra persona para que conozcas y hablas nuevamente.

El “Speed Dating” nació en los Estados Unidos hace algunas décadas, y fue adquiriendo gran popularidad por su innovadora forma de acercar personas. Los solteros de carácter más reservado, o personas esquivas a formar relaciones con sus compañeros de trabajo, o de los lugares que frecuentaban, vieron este sistema nuevo con buenos ojos, con la posibilidad de hacer amigos, y encontrar el amor sin comprometer su reputación, su status o simplemente con el fin de evitar “amigos en común”. Rápidamente, las citas rápidas alcanzaron gran popularidad y comenzó a formar a formar parte de los guiones de grandes ficciones de la televisión.

Hoy en día, este sistema se consolidó como una de las maneras más efectivas de ampliar las relaciones en Europa, y Norteamérica, pero aquí en Mar del Plata, es toda una novedad.

Así como aplicaciones que al principio fueron más resistidas, la “cuestión” de conocer personas, siempre acarrea con un tabú previo, es decir, una serie de pensamientos que se erigen en preconceptos y estereotipos que muchas veces, nada tienen que ver con la realidad.

Desde las aplicaciones, el usuario posee una impunidad para “matchear” a partir de los “gustos” que en su mayoría son estéticos, o frivolos, mientras que en el “Speed Dating /Cita Rápidas” no solo la persona con la que nos presentan “entra por los ojos”, sino que con los siete minutos de conversación, puede rápidamente atraernos y llevarnos a querer tener otro encuentro con ella, como también apreciar rápidamente la incompatibilidad con nosotros.

De esta manera, muchos de los que han participado argumentan que este método de citas no simplemente ahorra tiempo, sino posee algo que las aplicaciones simplemente no pueden dar… la intriga y el deseo. La intriga de que cada encuentro puede ser mejor al anterior, y el deseo de querer coincidir con la persona que en siete minutos nos conquistó.

El sistema de citas rápidas, completamente novedoso en la ciudad, llega de la mano de Super Like Citas Rápidas MDQ . Para más información pueden ingresar a su instagram @superlikecitasmdq.

 

Fuente: Punto Noticias