Comenzó la Colonia de Verano de UTHGRA en su renovado Centro Recreativo

Asisten más de 250 niños y niñas. El predio fue totalmente reestructurado para este verano por la conducción de Pablo Santín. Se dispuso una enorme oferta recreativa, deportiva y cultural para el cuidado y el entretenimiento de hijos e hijas de hoteleros y gastronómicos

Está semana comenzó a funcionar la Colonia de Vacaciones para niños y niñas de afiliados y afiliadas a UTHGRA Mar del Plata en el renovado Centro Recreativo del sindicato.

En total, son más de 250 los niños y las niñas de entre 5 y 12 años que disfrutarán durante toda la temporada de diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para el verano 2023, el Centro Recreativo de UTHGRA fue completamente remodelado y embellecido para brindar un mejor espacio de distensión y recreación para todas las familias hoteleras y gastronómicas.

Pablo Santín, secretario general de UTHGRA Mar del Plata, remarcó la importancia de «seguir trabajando para garantizar derechos. En este caso, se trata de niños y niñas de la familia hotelera y gastronómica, que van a disfrutar de un verano soñado, mientras sus padres y madres se desarrollan profesionalmente, en lo que parece ser una gran temporada».

En la Colonia se ampliaron este año las propuestas recreativas y el entretenimiento.

Los chicos y las chicas pueden disfrutar de la pileta climatizada, clases de natación, gran cantidad de actividades deportivas, huerta orgánica, malabares, surf, salidas a la playa, todo tipo de juegos y fiestas temáticas, entre muchísimas otras opciones.

A su vez hay actividades pensadas especialmente para los días en los que el clima no acompaña: Just dance, karaoke, juegos musicales, taller de coreografías, clases de cocina, juegos de mesa y tardes de cine infantil, entre otras.
«Realmente nos da mucha alegría poner en funcionamiento una vez más la Colonia de Verano de UTHGRA, esta vez con la agenda de actividades más amplia que otros años para que los chicos y las chicas disfruten el verano en un espacio totalmente renovado y con un equipo que garantiza el cuidado y el entretenimiento», dijo Santín.

«Este año invertimos mucho esfuerzo en poner más lindo que nunca al Centro Recreativo. Invitamos a cada trabajador y trabajadora a disfrutarlo y cuidarlo. La recreación es un derecho fundamental de los hoteleros y gastronómicos y nos pone muy felices poder garantizarlo con absoluta dignidad para toda la familia», completó el secretario general.