Claudio Rígoli se anima por primera vez a la radio encabezando las mañanas de AM 540

El locutor, periodista y conductor suma un desafío profesional para el que cuenta con un equipo de primera y sobrada experiencia personal.

“Por un lado es un nuevo desafío profesional. Salir de la zona de confort y comenzar a relacionarme estrechamente con el mundo mágico de la radio. Por el otro, es comenzar a hacer realidad una asignatura pendiente en mi carrera profesional. Un sueño que comienza a cumplirse”, dice el reconocido periodista Claudio Rígoli, quien de la mano de Aldo Funes y Sebastián Basalo, (dueño y director respectivamente) se suma al aire de la nueva LC 1 AM 540, en el que será su primer programa de radio, tras décadas de experiencia profesional sobrada.

“Será un programa fundamentalmente de actualidad de lunes a viernes de 10 a 12, lo cual hace que los temas del día estén desarrollándose y en consecuencia estarán reflejados en “La mejor de las mañanas”, pero también habrá tiempo para temas que es necesario difundir, debatir y que no formen parte de la agenda diaria” , explicó quien estará acompañado por Verónica Merigo, locutora y de gran experiencia en radio; Juan Carlos Artelino, periodista deportivo y con mucha experiencia; Pablo Layus, periodista de espectáculo “y bien sabido es que sabe y mucho”; Jean Libares, periodista que “será nuestros ojos y oídos en donde esté dándose la noticia”; Nicolás Helber en la producción y Alejandro Funtowicz como Productor ejecutivo de extensa trayectoria en radio y tv “y será quien ponga en orden todo ésto”

Televisión: 34 años. Radio: 0 año. Así es el marcador de su experiencia profesional y motivo por el cual “es un desafío este proyecto. Pero como sucede en la tv todos los días aprendo algo nuevo a pesar de tantos años y en la radio tendrá la misma actitud: aprender, corregir y buscar cada día ser mejor al anterior”.

Sin dudas para Claudio el 2021 está siendo un año de muchísimo trabajo: “Telenueve Central” (Canal 9, lunes a viernes.19-:00 20:30 h), “Resumen de Noticias” (C5N – lunes a viernes 00:00-00:30), “Tal Como Son” (Canal Metro – jueves 13:00-13:30 y sus repeticiones sábados y domingos-), un programa propio de entrevistas que lleva adelante hace once años. Además de continuar con la conducción de eventos corporativos, congresos profesionales, encuentros solidarios y cursos de media training. Y ahora sumará “La Mejor de las Mañanas” en Am 540 para cerrar el año y encarar un 2022 donde, además de todo lo enumerado, “hay un par de ofertas interesantes que estoy analizando”.