Clau Maldonado estrena su quinto sencillo+videoclip “COMO HERMANOS”

Será en julio 2021

Esta vez el estilo que nos presenta Clau Maldonado es una chacarera pop dedicada a todos los amigos que forman parte de su vida . Para Clau “los amigos son como hermanos en la adversidad , hacen liviano el caminar, quitan soledad y aumentan la felicidad” .

Como hermanos fue compuesta en plena pandemia, como un regalo y honra para aquellas personas importantes de su vida que están en las buenas y en las malas , que brindan logros y lloran, que aun en la distancia están presentes…Esos que son como hermanos!

Dentro del equipo de este hermoso trabajo musical, se encuentra su esposo Andy D’Amico en la producción junto a Lucas Calviño y Juan Pablo Sabater.

El videoclip se estrenara el 16 de julio 2021, el mismo formo parte de su viaje con amigos al norte argentino, donde se ven paisajes preciosos de Salta y Jujuy. Su edición fue realizada por Gonzalo Menéndez.

Clau estreno en el 2020 cuatro sencillos “El Amor es como el oro”(candombe) , “Dicen” (electro-pop), “Ellos o yo” (urbano) y para cerrar el año “A que le das valor?” (jazz big band), todas canciones con estilos musicales bien diversos que tienen como hilo conductor los valores que promueve. En estas canciones se ven reflejados valores como el amor, la humildad, la solidaridad y la familia siendo parte del mensaje poético que reflejan sus composiciones .

Clau Maldonado es fundadora de MutArtE: Proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa para promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte son el motor y acción movilizadora.

“COMO HERMANOS” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de Julio y desde el 16 de Julio el videoclip en su canal de youtube.

Publicado por Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com