CINE: Cortometraje marplatense «No me olvides» sobre la Guerra de Malvinas llega a Cine.ar play

El cortometraje marplatense “No me olvides”, una producción de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) dirigida por Miguel Monforte, que aborda el horror de la guerra y la restitución de identidades de caídos en la Guerra de Malvinas, ya se encuentra disponible de forma gratuita en Cine.ar play.

A través de dibujos y animaciones de Juan Carlos Quattordio, en poco más de tres minutos se plasmó la premisa desarrollada por Miguel Monforte y Hernán Gáspari, director de contenidos audiovisuales de Canal Universidad: “la paz se logra a través de la sanación de heridas de manera colectiva”.

El equipo de realización se completó con la producción de Fabián Eloy Monteagudo y la música original y postproducción de sonido de Gabriel Virga, ambos pertenecientes a la Dirección de Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y RR.PP. de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a cargo de Alberto Rodríguez.

Monforte dijo “en estos tiempos de amplio consumo de contenidos audiovisuales a través de plataformas, es una gran satisfacción llegar con nuestra producción al sistema de streaming del Incaa, por su alcance, calidad y también repercusión”.

Además, el realizador señaló que «No me olvides» «tuvo un importante recorrido desde su estreno, inclusive en salas de cine, esta alternativa de encuentro en línea con el público es una nueva experiencia”.