Cierra Torres de Manantiales

El histórico complejo de Mar del Plata avanza hacia una reestructuración, cerró la venta de alojamientos para el turismo y abrió el retiro voluntario para sus trabajadores. «La situación es crítica y preocupante», advirtió el delegado del establecimiento, Pablo Santín.

Hace unos meses el Sheraton de Mar del Plata cerró sus puertas y ahora, en la víspera de las vacaciones de invierno, el histórico complejo Torres de Manantiales adoptó la misma determinación en el marco de una reestructuración de la empresa que ya motivó el cierre de la venta de alojamientos para el turismo y la apertura del retiro voluntario.

El cuerpo de delegados de Torres de Manantiales, encabezado por el dirigente Pablo Santín, referente de la Agrupación Hotelera y Gastronómica «25 de Mayo», confirmó que el hotel cerrará sus puertas al turismo y que se abrió «una reestructuración en la empresa» que derivará en pasar solo a funcionar con el alquiler mensual de departamentos, lo cual «da cuenta de la situación crítica y preocupante de nuestra actividad».
A partir de ahora, el complejo ubicado en Alberti 445, emblemático establecimiento de Mar del Plata, dejará de tratar con el turismo y de hecho ya cerró la venta de plazas hoteleras.

«La empresa abrió el retiro voluntario que garantiza el 100% de las indemnizaciones», precisó el delegado del establecimiento, Pablo Santín.