Científicos del Palo se presenta con entrada libre y gratuita

Científicos del Palo se presenta con entrada libre y gratuita

Este domingo 27 de febrero en Brewhouse (Garibaldi 4830), regresa a los escenarios de Mar del Plata una de las bandas más importantes nacidas en la ciudad, será en el marco de los festejos por carnaval y en la previa a la presentación oficial en vivo de su nuevo disco «Justicialista vol. 2» que será el próximo 5 de marzo en Buenos Aires. La presentación de este domingo es a partir de las 21hs con entrada libre y gratuita.

«Justicialista vol. 2» es el nuevo disco de Científicos del palo, sucesor de «Justicialista vol. 1» (2017), y a diferencia de este, que era más rockero y cercano a la tradición de la banda, ahora nos encontramos con nuevas búsquedas, menos distorsión y con elementos de géneros que no habían sido visitados por la banda (hip hop, electrónica, pop). Ya esta disponible en todas las plataformas digitales. https://onerpm.link/Justicialista2

Si bien el trío está conformado por José Pablo «Pepo» San Martín en guitarra y voz, «Popete» Andere en bajo y Angel Greco en batería, para este disco hubo muchos bateristas invitados debido a que durante la grabación se produjo un cambio en la formación, lo que dio lugar a otras sonoridades e interpretaciones de las canciones. Al contrario de otros discos conceptuales que ha realizado el trío, este es un disco muy heterogéneo, donde los temas distan mucho unos de otros y conviven canciones casi punks como «No te entiendo», cercanas a la electrónica como «No es lo mismo» o muy poperas como en «Nada hay en mí». En el medio hay sintentizadores, solos de guitarra, slap, funk hip hopero y guitarras acústicas.

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Angel Greco en batería. En sus mas de 15 años de historia han editado seis discos: «Ante todo, buenas tardes» (2004), «Indigencia y distancia» (2007), «Gorilophrenia» (2010), «La Histeria Argentina» (2013), «El Maravilloso Mundo Animal» (2015) y «Justicialista» (2017). El 3 de diciembre pasado salió a la luz la obra completa “Justicialista vol. 2” y el 5 de marzo lo presentan en vivo en Colegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.