Ciclistas marplatenses alertan a las autoridades por reiterados robos

Ciclistas marplatenses alertan a las autoridades por reiterados robos

En el día ayer se convocó a todo el ciclismo de la ciudad: recreativo, deportivo, urbano, amateur y profesional a sumarse al un reclamo por mayor seguridad. En tal sentido, se reunieron frente al COM (Juan B. Justo y 20 de septiembre) para hacer escuchar su voz.

«La ola de robos a ciclista es insoportable. El accionar de las fuerzas de seguridad es casi nulo, las autoridades deben estar al tanto de la situación y de nuestro profundo malestar. La bicicleta es el medio de transporte más seguro contra la proliferación del COVID-19, le pedimos a las autoridades que nos protejan», refirió Roberto Leonel Castro, uno de los organizadores del encuentro.

«La idea fue marchar, como lo hacemos siempre, con los elementos de protección y manteniendo el distanciamiento social», aclaró.

Tras alertar a la comunidad sobre los robos reiterados en los últimos días pidieron a los vecinos que por favor no compren bicicletas a precios que no corresponden o si son de procedencia dudosa. «Si no hay mercado para la venta de las bicicletas robadas, no habrá inescrupulosos que salgan a delinquir», concluyó.

Foto: José Alberto López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.