Luego del fuerte accidente que protagonizaron esta mañana dos vehículos en la intersección de las avenidas Colón y Jara, -con vuelco incluido- y alcoholemia positiva en ambos conductores, se conoció que ninguno de ellos presentaba la correcta documentación para circular, por lo que ambos coches fueron trasladados al playón Municipal de Tránsito.
Una fuente del caso señaló al medio Mar del Plata Web la “falta total de documentación en ambos vehículos”. Los protagonistas de este siniestro fueron dos automovilistas que conducían un Volkswagen Polo y un Volkswagen Voyage, pero además del alcohol ingerido, resultaron sin heridas de consideración, en tanto que ambos acompañantes de los dos coches -una mujer de 22 años y un hombre de 27- debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) con politraumatismos.
Personal de Tránsito llegó al lugar y constató mediante una prueba de alcohol que ambos conductores estaban borrachos: el del Polo de 26 años arrojó 1,58 g/l mientras que el del Voyage poseía 1,09 g/l.
Fuente: Mar del Plata Web