Un conductor estrelló su auto contra una luminaria en Playa Grande

Un conductor estrelló su auto contra una luminaria en Playa Grande

Un joven de 20 años circulaba a gran velocidad ayer a la tarde por la costa cuando impactó su auto con una de las luminarias en la zona de Playa Grande.

Luego de chocar, por una aparente maniobra imprudente en plena costa, pudo bajar del auto y movilizarse por sus propios medios, aunque estaba shockeado por la situación. El test de alcoholemia dio resultado negativo.

El conductor presentó heridas cortantes en su mano por lo que una ambulancia del SAME se hizo presente. Con la atención médica en el lugar, no fue necesario el traslado del protagonista del accidente de tránsito.

El impactante choque que ocurrió este miércoles en la bajada de la Base Naval quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio que muestran los instantes previos a que el conductor del Toyota Yaris edición limitada, un auto deportivo, se estrellara contra un poste de luz.

&

nbsp;

 

Fuente: Mirador Virtual

 

 

1 thoughts on“Un conductor estrelló su auto contra una luminaria en Playa Grande

  1. la plata todo lo arregla !!!! el papa del pibe es millonario, es el dueño de la fonte de oro y de muchos emprendimientos mas relacionados con telefonia celular, emprendimientos inmobiliarios etc etc etc, saca la billetera y arregla todo !!!! esos pibes tienen esa suerte, que el padre nacio antes, ellos son solo boluditos con plata que se la pasan haciendo cagadas como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *