La entidad reafirma su compromiso con los afiliados tras la difusión de información errónea sobre su futuro operativo.
El Centro Médico de Mar del Plata, junto con SAMI, ha emitido un comunicado para calmar las inquietudes de sus afiliados ante rumores sobre un posible cierre. Las versiones que circularon recientemente generaron preocupación, pero desde la institución aclararon que están trabajando en una alianza estratégica con Federada Salud, una mutual con más de 60 años de experiencia en el ámbito nacional.
La unión con Federada Salud se presenta como una medida que garantiza la sostenibilidad e inalterabilidad de los servicios ofrecidos. Según la comunicación, los afiliados seguirán disfrutando de la misma cobertura, planes de salud, médicos y centros de atención que han estado utilizando hasta el momento. Esta continuidad incluye la atención en la sede central ubicada en calle San Luis, así como todos los prestadores de salud que forman parte de su cartilla.
Desde el Centro Médico y SAMI se reitera el compromiso con la sustentabilidad del Sistema Solidario de Salud, destacando que todos los afiliados son parte fundamental de esta red. La trayectoria de la institución se pone como aval de su dedicación al bienestar de sus pacientes, asegurando que no habrá cambios en la calidad ni en la variedad de servicios prestados.
A medida que se avanza en esta nueva alianza, la comunidad de Mar del Plata puede estar tranquila, confiando en que el acceso a servicios de salud seguirá siendo un pilar firme en la región, expresaron desde la institución.
NMDQ