«Celebrando LA REVISTA» que invita a resurgir, renovarse y divertirse

De la mano de Alzúa Producciones y Arteando Producciones llega a la temporada de Mar del Plata “Celebrando LA REVISTA”, un gran show con el leitmotiv de celebrar, la vida, el amor, los sueños, celebrar el resurgir después de las épocas vividas.

Su estreno hoy 30 de diciembre a las 22:15 en el Teatro Corrientes y subirá a escena de martes a domingos con un gran elenco encabezado por el gran Sergio Gonal y la vedette Lorena Liggi, tendrá como figuras al carismático y versátil Jorge «Carna» Crivelli, el desopilante y multifacético Paquito Wanchankein y la presentación, como vedetto, del grande de la moda Mariano Caprarola. Estarán acompañados por la segunda vedette Bianca Iovenitti, Victoria Galdeano, Sofia Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simon, Mailen Juarez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galban , Valentino Galban y Noam Moscoso.

“Queremos celebrar por todo lo que vivimos y lo que nos pasa luego de todo lo sucedido en estos años”, confía Lorena Liggi al tiempo que adelanta que el show presenta “todo nuevo, renovado, con luces, escenografía y cosas diferentes. Luego de tantos premios buscamos una renovación”.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Leandro Angelo y Lorena Liggi, vestuario de Ale Gallego e Iván Obranovich, música de Daniel Vila y Leandro Angelo