CEAMSE protagoniza un parto en plena autopista: un hecho de solidaridad y profesionalismo

CEAMSE, la empresa estatal encargada del tratamiento y disposición final de residuos en la provincia de Buenos Aires, protagonizó un hecho que llamó la atención en las últimas horas. El 28 del corriente, en la cabeza oeste de la autopista Buenos Aires-La Plata, un matrimonio que se dirigía a la Clínica la Trinidad de San Isidro para dar a luz a su bebé tuvo que interrumpir su viaje ante la inminencia del parto.

Frente a la premura de la situación, el personal de CEAMSE intervino de manera solidaria y eficiente en las maniobras necesarias para resolver la situación, con la colaboración de la policía de la Provincia de Buenos Aires. El parto se produjo en el lugar, y tanto la madre como el bebé fueron trasladados en perfectas condiciones a la clínica de San Isidro.

La rápida y efectiva intervención del personal de CEAMSE y de la policía bonaerense no pasó desapercibida, y fueron felicitados por su actitud solidaria y la preparación profesional demostrada en la resolución del hecho. Sin dudas, un hecho para destacar y celebrar.

MNDQ