CEAMSE inauguró oficina en Mar del Plata y realizó un balance de lo realizado en materia ambiental

A un año de su llegada a Mar del Plata el Presidente de CEAMSE Arq. Eduardo Ricciuti, se refirió al trabajo realizado en el tratamiento de residuos en el Partido de General Pueyrredón. En tal sentido manifestó que “se cumplieron y con creces. Hoy podemos mostrar una realidad en la que Mar del Plata tiene una planta y los vecinos tienen que saber que disponen sus residuos en un lugar donde hay un tratamiento adecuado. Hay una planta de lixiviados cuya ampliación ya se licitó y a futuro vamos a hacer un complejo ambiental con todas las letras”.

En oportunidad de la inauguración de una nueva oficina en Mar del Plata ubicada en calle Tucumán entre Alte Brown y Avda. Colón, destacó la labor realizada manejo de los residuos, la política de aprovechamiento del agua y las energías renovables, como así también el desarrollo de la ciencia y la técnica referidas a la problemática de los residuos sólidos urbanos.

“Nos hicimos cargo de un tema muy sensible. El balance es sumamente positivo porque nos comprometimos a resolver técnicamente este problema y con todas las características ambientales”, enfatizó el titular de la empresa.

A continuación compartimos declaraciones del Ricciuti en rueda de prensa con medios locales:

CEAMSE continúa trabajando en Mar del Plata, a partir del compromiso adquirido en el manejo de la gestión del relleno sanitario de la ciudad. “Todos los días la empresa se ocupa de lo que generan 22 millones de argentinos y tratamos de volcar toda esa experiencia sumando al casi millón de habitantes que hay en Mar del Plata. Lo realizado es un buen punto de partida para seguir adelante en la mejora de la calidad ambiental del Partido”, refirió el representante de la empresa frente a actores de la comunidad marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.