Castello salió al cruce de los concejales radicales de Cambiemos

El diputado provincial por la Coalición Cívica, Guillermo Castello salió al cruce de los concejales radicales de Cambiemos que ayer aprobaron en sesión del Concejo Deliberante un pedido de informes propuesto por Unidad Ciudadana para que el Ministerio de Educación bonaerense explique sobre una supuesta paralización de obras en los techos de la Escuela Técnica 3.

Con el expediente en debate, sólo la edil “lilita” Angélica González votó en contra del proyecto y en su intervención aseguró “las obras ya se encuentran en ejecución y hay un presupuesto de $18.000.000 para su realización”.

Por su parte, el precandidato a intendente por el espacio de Cambiemos, Guillermo Castello, cuestionó la postura del radicalismo de acompañar el proyecto del bloque kirchnerista.

“Es realmente incomprensible que la UCR, que forma parte de Cambiemos desconozca la fuerte inversión en infraestructura escolar que está realizando la Provincia en cabeza de la gobernadora Vidal en la ciudad. Anteayer votando la emergencia y ayer acompañando un proyecto presentado por los que destrozaron la escuela pública”

”Los concejales de Cambiemos deberían tomar nota que se están desarrollando 78 obras en escuelas y jardines del partido, con el compromiso conjunto del Consejo Escolar y el ministerio provincial”.

Y puntualizó: “Decimos que es incomprensible porque es suficiente con recorrer las obras como hicimos nosotros para verificar los avances de las mismas.

“En el caso de la ET3, que motivó el pedido de informes del kirchnerismo, la visitamos el 27 de febrero junto a la directora regional de infraestructura, Adriana Belauzaran y verificamos el avance en los trabajos de cubiertas y también el acondicionamiento del histórico gimnasio”, finalizó Castello.

Vale destacar que quien sorprendió durante la sesión en la que se aprobó la emergencia, la concejal Radical Vilma Baragiola (que forma parte de Cambiemos) se pronunció en contra del tratamiento, pero sorpresivamente terminó no sólo discutiéndolo sino votándo a favor.

Claramente, de Baragiola que automáticamente fué acompañada por todos los concejales radicales, marca la feroz interna y falta de códigos que es radicalismo está dispuesto a jugar para llegar al gobierno nuevamante. Con acciones constantes en el concejo deliberante que perjudican directamente a Cambiemos y cartelería de campaña sin la mención de la coalición de gobierno, envía una clara señal a la gobernación provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.